Made with racontr.com
alt
alt
alt

Historia

alt

Historia

Se registraron varios avistamientos simultáneos en Argelia, Chad, Gabón y Ghana, lo cual fue suficiente para que cundiese el pánico en las calles. Muchos países vivían al margen de la invasión, sin ser conscientes de la gravedad del peligro al que se estaba enfrentando el mundo. Tres días después de los avistamientos hubo un ataque que destruyó la ciudad de Libreville en Gabón, dejando al país totalmente indefenso. Poco después hubo otros dos ataques de la misma escala: uno en Argel y otro en Yamena.

Estos ataques fueron un duro golpe para África, pero fueron insignificantes comparados con los ataques a occidente, pues solo se registraron esos tres ataques en toda la invasión. Se cree que los invasores no tenían interés debido a la escasez de recursos del continente. Otros creen que los ataques cesaron tan rápido dado que los invasores consideraron que África no era una amenaza.

Tras pasar el peligro, las cosas comenzaron a volver a la normalidad poco a poco, pues la guerra había terminado para ellos. Incluso con la llegada del “Gran Caos” todo siguió igual en el continente. Los habitantes de África siguieron el conflicto de occidente desde la distancia. Pero el dato más sorprendente es que un gran porcentaje de toda la población africana ignora el conflicto a día de hoy dada la escasez de medios de comunicación.

alt
alt
alt